Knight War: Idle Defense es un juego de estrategia en tiempo real en el que los jugadores podrán ponerse al frente de un ejército, con el que tendrán que enfrentarse a otro ejército maligno. Las batallas tendrán lugar en escenarios en dos dimensiones: nuestro bando, ubicado en la parte inferior de la pantalla, tendrá que atacar sin parar a las hordas que se vayan acercando desde la parte superior y, así, impedir que lleguen hasta nosotros.
Cada segundo que pase, recibiremos una pequeña cantidad de puntos, que podremos utiliza para reclutar soldados o para aumentar las habilidades de combate de los que ya están engrosando nuestras filas. Los guerreros irán disparando ellos solos sus armas, pero cada cierto tiempo, podremos activar ataques especiales que nos ayudarán a derrotar a enemigos más fuertes o a quitarnos de un plumazo una oleada entera de enemigos pequeños. Sólo de esta forma podremos mantener a salvo nuestros dominios y avanzar en la conquista.
En Knight War: Idle Defense encontraremos más de cuatrocientos niveles diferentes en los que tendremos que enfrentarnos a ejércitos rivales. Por suerte, contaremos con más de un centenar de unidades diferentes, a las que podremos ir mejorando poco a poco, con las ganancias que obtengamos en cada batalla. Incluso podremos mejorar las defensas inherentes de nuestro castillo.
Knight War: Idle Defense es un juego de estrategia en dos dimensiones sencillo, directo y divertido. Su apartado gráfico de fantasía y rayos de energía es bastante bueno y la cantidad de niveles distintos que ofrece es colosal, prometiendo un buen rato de diversión.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Muy excelente e increíble